Mejores compras

Sara Carbonero conquista a Ariadne Artiles (y a nosotras) con un vestido largo abotonado

Un diseño color beige que combina con todos los zapatos posibles esta temporada de primavera- verano 2020.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Actualizado a

Sara Carbonero, que nos conquistaba ayer con un vestidazo boho en la playa, lo ha hecho hoy de forma indirecta a través de una foto que su amiga, la modelo Ariadne Artiles, ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories. La canaria se ha hecho un selfie en el espejo para mostrarnos un diseño de la firma de moda de la periodista: Slow Love. Una marca que nació hace unos años y que es una de las firmas de las famosas que parecen ir viento en popa. Y no es para menos porque el estilo relajado que respiran todas las prendas de sus consecutivas colecciones nos enamora a todas. El vestido que Ariadne Artiles ha llevado no está disponible en la web pero hay una versión similar y mucho más fresquita.

Ariadne Artiles

El vestido que Sara Carbonero ha enviado a Ariadne Artiles se diferencia del que te vamos a mostrar en que tiene mangas. El que te enseñamos a continuación lleva tirante ancho. Por lo demás, son vestidos idénticos. Además, el que vas a ver está ahora mismo rebajado. Tenía un precio de 68,99 euros y ahora puede ser tuyo por 41,39 euros. Es de la línea S by Slowlove, que es una colección sostenible con prendas preciosas.

Se trata de un vestido estilo túnica en color nude que lleva cierre frontal con botones efecto carey. El ancho del tirante es de 4,5 centímetros y lleva detalle de apertura trasera de 47 centímetros, lo que le imprime muchísimo movimiento. Para potenciar el efecto rústico del diseño, el vestido lleva canalé de ancho desigual. Es una prenda muy suave porque se compone de viscosa y elastómero. Y tampoco tienes que preocuparte por que se vaya a arrugar.

Vestido

Comprar

Lo puedes combinar con zapatillas blancas o bien con unos botines en color beige como los que te sugerimos llevar con el vestido mini de estampado floral de Paula Echevarría. Es un vestido que combina con todos los zapatos que estarán de moda este verano así que no tienes que romperte mucho la cabeza pensando. ¡Es un auténtico must have!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?