LO VEO, LO QUIERO

Sara Carbonero tiene el conjunto de punto de rebajas de Inditex que ha enamorado a Instagram

La presentadora ha subido una foto con un look de punto de top y falda de la firma de Inditex y todo Instagram se vuelca en ella.

Actualizado a

Sara Carbonero con vestido de Slow Love
@saracarbonero

Sara Carbonero sigue sus vacaciones rurales por España inspirándonos con su estilo bohemio. Si nos gustó con el vestido amplio que mejor quedaba con sandalias y con las sandalias color salmón de la firma española Popa, ahora se ha vuelto a superar con un look espectacular: un conjunto de punto en color crudo de top de manga mariposa y falda midi que es de una firma de Inditex que seguro que conoces muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El look ha sido aplaudido por todos sus seguidores con un entusiasmo mayúsculo, y es que apenas 40 minutos después de subirla ya acumula más de 50.000 likes, un récord difícil de superar. "La belleza", "Guapa", "Guapísima", "Diosa" han sido algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores. Pero también han querido sumarse a esta gran ovación rostros famosos como Paula Echevarría, Blanca Romero, Ona Carbonell, Ariadne Artiles o Bibiana Fernández que han querido dejar por escrito su cariño por la comunicadora y mandarle el mismo mensaje que todos sus fans con corazones y signos de admiración.

Un top de punto calado con manga mariposa y con una falda midi a juego han sido los responsables de que la foto esté siendo una de las más comentadas de Instagram. El conjunto es de la firma de Inditex de lujo, Uterqüe y lo mejor es que ambas piezas están de rebajas, por lo que es una oportunidad estupenda para hacerte con este conjunto. Lo malo es que no están en todas las tallas y que seguramente ya no repongan más, por lo que ahora es el momento ideal para comprar este conjunto de punto de top calado y falda midi que lleva Sara Carbonero.

1-3
Conjunto de punto de Uterqüe

1 / 3

Conjunto de punto de Uterqüe

El conjunto que ha elegido Sara Carbonero es de firma Uterqüe y está de rebajas.

Uterqüe
Top con manga de ala de mariposa, Uterqüe

2 / 3

Top con manga de ala de mariposa, Uterqüe

Top de punto calado con mangas de ala de mariposa, (48,30 euros).

COMPRAR

Uterqüe
Falda larga de punto, Uterqüe

3 / 3

Falda larga de punto, Uterqüe

Falda midi de punto calado, (55,30 euros).

COMPRAR

Uterqüe

Te puede interesar:

Punto Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?