Un básico

Sara Carbonero confirma que la camiseta blanca es la prenda estrella de la primavera

La periodista nos ha enseñado cuál será el uniforme que llevará en primavera, una camiseta blanca y unos vaqueros.

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carbonero ya nos demostró que el blanco es el color estrella para la primavera en el evento al que asistió en Madrid el jueves y ahora nos ha confirmado que la camiseta blanca será un imprescindible para la primavera. La periodista, que tras pasar unos días en la capital por sus compromisos profesionales y aparecer en los deportes de Cuatro, regresó a Oporto y compartió una fotografía en su Instagram con la prenda estrella de los próximos meses.

La camiseta blanca, temporada tras temporada, no falta en las colecciones de los grandes diseñadores: las de Dior con mensaje, las de Jeremy Scott con dibujos… Y Sara Carbonero, que es una apasionada de la moda, ya ha estrenado una camiseta blanca y ha inaugurado la temporada en la que esta prenda y los vaqueros son el uniforme de primavera. En esos días en los que hace demasiado calor para llevar un jersey y demasiado frío para lucir piernas con un vestido, la camiseta y los vaqueros son una gran idea.

De corte boyfriend y talla única, la camiseta blanca de Sara Carbonero cuenta con un bordado de cohete en espalda y tiene un mensaje bordado en el frontal en el que se puede leer "Say yes to new adventures". Y sí, sabemos de dónde es y cuánto cuesta. Se trata de uno de los diseños que la periodista vende en Slowlove, la tienda de moda, belleza y decoración que creó junto a sus amigas Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. El precio de la camiseta new age es de 34 euros y, de momento, no se ha agotado, así que puedes ir a la shop online de Sara a por ella.

“Soy muy de básicos, de jeans y camiseta blanca y más que no atreverme con muchas tendencias, me cuestan los colores”, reveló en una entrevista Sara Carbonero y con este look nos ha vuelto a demostrar que lo suyo con los básicos es amor a primera vista.

Te puede interesar:

camisetas de moda Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...