¡Alerta, tendencia!

Sara Carbonero lo confirma: hay pantalones de moda más allá de los slouchy

La periodista se suma al estilo setentero que triunfará esta temporada de primavera- verano 2020 con el pantalón que va a ser tendencia.

Actualizado a

Después de haberse convertido en Elizabeth Swann con el vestido boho más bonito de la temporadaSara Carbonero se ha decantado por un estilismo algo más urbanita que nos ha fascinado. Un conjunto protagonizado por unos pantalones vaqueros de color blanco que no nos han dejado indiferentes.

Hace unos días te sugeríamos cinco conjuntos para vestir al más puro estilo 70's para olvidarte de este 2020 y ahora creemos que a esa lista deberíamos sumar el outfit genial de Sara Carbonero. Te contamos más detalles a continuación y te decimos dónde puedes encontrar a buen precio unos pantalones blancos acampanados como los que Sara Carbonero ha llevado.

1-5
Sara Carbonero

1 / 5

Sara Carbonero y los pantalones que están de moda

Sara Carbonero ha subido a su perfil de Instagram una nueva fotografía en la que la vemos lucir un look muy setentero que le sienta de maravilla. En principio, no parece que sea un #TBT. Da la sensación de que se trata de una imagen actual y quizá Sara Carbonero haya roto ya el confinamiento y se haya decantado por un estilismo de lo más inspirador para salir de casa este fin de semana. Con su outfit, la periodista nos ha confirmado que no solo de jeans slouchy y paper bag shorts a lo Paula Ordovás vive la primavera- verano 2020. Esta temporada llevaremos asimismo pantalones ajustados de bajo acampanado en colores claros. Sara Carbonero los ha llevado en color blanco y nosotras hemos encontrado cuatro versiones low cost

@saracarbonero
Pantalones de Mango

2 / 5

Pantalones de Mango

Estos pantalones de Mango con diseño largo acampanado son ideales para imitar el estilismo de Sara Carbonero. Son unos jeans de tiro medio, trabillas, dos bolsillos laterales, bolsillo portamonedas, dos bolsillos de parche en la parte posterior, terminaciones deshilachadas y cierre de botones. Tienen un precio de 29,99 euros en la web de la marca y están disponibles en todas las tallas de la 34 a la 44. 

Comprar

Pantalones de Zara

3 / 5

Pantalones de Zara

Si el tiro medio de los pantalones de Mango que acabamos de mostrarte no te convence demasiado, ¡no te preocupes! Estos pantalones blancos acampanados de tiro alto de Zara tienen un precio de solo 29,95 euros y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 44. 

Comprar

Vaqueros de Bershka

4 / 5

Vaqueros de Bershka

Similares a los de Zara pero con tejido elástico son estos jeans de Bershka. Unos pantalones denim de tiro alto y acampanado a partir de la rodilla. Llevan cierre delantero con cremallera oculta por tapeta y botón metálico y tienen un precio de 25,99 euros en la web de la firma. Están disponibles en todas las tallas de la 32 a la 42. 

Comprar

Calzedonia

5 / 5

Jeans de Calzedonia

Si buscas unos jeans que se ajusten bien a tu cuerpo y que sean elásticos para marcar tu figura, te sugerimos ir un pasito más allá y hacerte con estos jeggings de Calzedonia que tienen un precio de 29,95 euros y están disponibles en la web de la marca en todas las tallas de la XS a la L. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pantalones tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?