Zapatos de otoño

Sara Carbonero confirma qué botas son las verdadera tendencia del otoño (¡y con LOOKAZO boho!)

La periodista ha compartido en Instagram su último look y sin duda, nos ha convencido.

Actualizado a

Sara Carbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Poco a poco vamos viendo cuáles son las nuevas tendencias de la temporada que realmente calan en la calle. Y en Instagram, claro. Y dentro del universo de nuestra red social favorita, una de nuestros referentes de estilo es Sara Carbonero gracias a la forma sencilla, casual y siempre con ciertos tintes boho con los que aterriza las tendencias en sus looks diarios.

Si hace unos días Sara nos demostraba que tanto los vaqueros pitillo (si los llevas con estas zapatillas) como los pantalones anchos han vuelto para quedarse o nos proponía el look definitivo del entretiempo (con vestido lencero y cárdigan), hoy la periodista ha confirmado una tendencia en calzado de otoño 2020 que aúna dos de nuestras favoritas de la temporada en una sala bota. Exacto, lo has adivinado. Si las botas de la temporada, como demostraba este fin de semana Paula Moya, son las botas cowboy, pero tú eres más de las botas altas que has visto en pasarela (y también a influencers como Mery Turiel, que nos descubrió ayer las más bonitas de la nueva colección de H&M), Sara Carbonero ha llegado para hacerte la vida un poquito más feliz con estas botas camperas altas y con tacón bajo y cómodo que se convertirán en el comodín de todos tus looks de otoño.

Pero hay más. Sara también ha querido mostrarnos cuál es la mejor forma de llevar las botas altas más de moda del otoño: ella las ha combinado con un top romántico y una mini vaquera consiguiendo un look casual, con un puntito sexy y, por supuesto, un rollo boho que nos encanta.

Si a ti también te ha convencido y ya te estás imaginando todos los LOOKAZOS que vas a llevar con ellas, hemos encontrado unas muy similares. Se trata de un modelo de caña alta, con detalles bordados y tacón bajo de la firma Dakota Boots, a la venta en El Corte Inglés. ¿Lo mejor? Están rebajadas de 129 a 103 euros. De nada.

Botas cowboy El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Botas Zapatos de invierno zapatos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?