Modas que se quedan

Sara Carbonero lo confirma: los cuadros nunca se fueron

Sara Carbonero ha subido a su perfil de Instagram dos fotos con las que nos demuestra que el estampado de cuadros seguirá estando de moda en 2019

Actualizado a

Sara Carbonero, que hace unos días nos sorprendía con unas botas transformables, ha subido a su perfil de Instagram una imagen con la que nos demuestra que el estampado de cuadros seguirá estando de moda el año que viene. En 2018 hemos visto este print en forma de espectaculares abrigos. Sin embargo, Sara Carbonero apuesta ahora por una minifalda estampada que nos encanta. Además, ya te hemos contado cómo puedes combinar las minifaldas para llevarlas también en invierno. Así que si te gusta el look de Sara Carbonero, sigue leyendo.

La foto que ha subido Sara Carbonero y que te mostramos justo sobre estas líneas pertenece a la campaña de Los Impecables de Cortefiel que la periodista protagonizó junto a Andrés Velencoso. Así, la falda está disponible en la web y tiendas físicas de esa misma firma y puede ser tuya por solo 29,99 euros. Su precio original era de 59,99 euros pero como sabes, hay muchas tiendas a las que ya han llegado las rebajas.

Falda de cuadros de Sara Carbonero

Combina la falda de Sara Carbonero con una camisa blanca sencilla o un jersey de punto y ponte el conjunto con botas de caña alta. Las botas mosqueteras también pueden ser en este caso una opción perfecta.

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda otoño-invierno Estampado de cuadros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?