Lo veo, lo quiero

Sabemos cúal es el fruncido del verano que obsesiona a Sara Carbonero

La periodista es una amante de los vestidos, pero también de un fruncido al que se ha vuelto adicta. ¿Sabes de cuál te hablamos?

Actualizado a

sara carbonero pelo corto

Si buscas en Google “vestidos de verano” seguro que te saldrán miles de opciones. Hay vestidos para todas las ocasiones, y en todos los diseños. Los vestidos son los reyes del verano, y eso se nota en el street style, y también en las redes. Y por supuesto, en las rebajas de algunas marcas ‘low cost’ como Zara, donde el término más buscado es (¡como no!), “vestidos”. Y es que no hay duda, de que los vestidos son las prendas con las que mejor nos sentimos en verano. Son prendas frescas, cómodas, versátiles y que combina con prácticamente todos los zapatos de nuestro armario. Tanto es así, que cuando llega esa temporada de “veroño” seguimos llevando nuestros amados vestidos. Por eso, no es de extrañar que nos hagamos con una amplia variedad de vestidos de diferentes estilos, aunque cuando nos enamoramos de un tipo, ¡se nota!

Y ese amor por un tipo de diseño lo hemos visto hoy en las redes, en el perfil de Sara Carbonero. La semana pasada, la periodista nos enseñaba un vestido rebajado de Slow Love con fruncido de nido de abeja (muy tendencia) en mangas y cintura. Ahora la periodista ha vuelto a caer rendida a este fruncido tan favorecedor, con otro vestido.

Sara Carbonero con vestido de Slow Love
@saracarbonero

EL VESTIDO CON FRUNCIDO DE NIDO DE ABEJA DE SLOW LOVE

En este caso, el vestido lleva el fruncido de nido de abeja en la zona del pecho. Se trata de un vestido mini, también de Slow love, en verde y con estampado floral. Además del detalle del fruncido, el vestido cuenta con otra de las tendencias del verano, las mangas abullonadas. Otro detalle importante es que este vestido tan bonita que ha llevado Sara, está rebajado a 32,17 €.

Vestido mini verde de Slow Love

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Famosos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?