Copia el look

Sara Carbonero, de concierto con la falda de moda de la temporada

La periodista sale a disfrutar de la música con sus amigas con una falda midi que le vas a querer copiar (y sabemos dónde la puedes encontrar).

Actualizado a

Copia el look beauty de Sara Carbonero
Gtres

Actualizado a

Sara Carbonerose desenvuelve perfectamente en cualquier circunstancia. En el último mes nos ha regalado distintas fotos en las que la hemos visto lucir el traje blanco más bonito y el look boho más inspirador. Anoche, la periodista se fue de concierto con amigas y nos recordó que las faldas midi plisadas no pasan de moda. Ella escogió una metalizada para bailar y cantar al ritmo de Bryan Adams.

Sara Carbonero

Sara Carbonero combinó su falda con unas botas camperas y una biker de cuero. Con el fin de que puedas imitar su estilismo, te mostramos una falda de iguales características que hemos encontrado en Bershka. Se trata de una falda midi plisada de satén con efecto metalizado. Tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Solo se fabrica en plata pero ¿para qué queremos más esta Navidad? Combinada con negro queda de maravilla y, como ha hecho Sara Carbonero, la podemos llevar con medias.

Falda de Bershka

Comprar

No es casualidad que la modelo de Bershka lleve también esta falda con botín cowboy. La combinación queda de maravilla. ¡Y si le quieres dar un toque informal no tienes más que sumarle al conjunto un jersey oversize!

Si no te atreves con el plata no olvides que el cuero está de moda y que las faldas midi plisadas de efecto piel son esta temporada un must have. Aunque los leggings de este tipo arrasen en el street style, si quieres presumir de lookazo y hacer que una sola prenda sea la protagonista, está claro que es por la falda por lo que te tienes que decantar. Poco importa lo sencillas que sean las prendas con las que la conjuntes. El peso del look lo tiene únicamente la falda. Eso sí: cuida las proporciones en invierno y sigue nuestras pautas para vestir con estilo sin que parezca que pesas 10 kilos más.

Te puede interesar:

tendencias falda plisada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?