Total White

Sara Carbonero demuestra que solo necesitas este color para triunfar

La presentadora ha dado con el monocolor estrella de la temporada: el blanco. Así demuestra Sara Carbonero cómo no hacen falta grandes combinaciones para ir elegante y perfecta 24/7.

Actualizado a

sara

Actualizado a

Esta primavera, los colores van a tener una gran presencia dentro de las tendencias de temporada. Pero, a pesar de que se lleve el rojo, el amarillo, el azul pastel y hasta el living coral, los colores neutros no nos abandonan. Concretamente, hay uno que esta primavera conseguirá eclipsar al resto: el blanco y en versión integral.

Sara Carbonero viste de blanco

Así lo demostraba ayer Sara Carbonero que, al evento de la firma de calzados Popa, ha vuelto a darnos una lección de estilo impecable. La periodista posó en el photocall con uno de los colores de moda de este 2019 y lo hizo al estilo total look, es decir, integral. Si hace unos días Anne Hathaway nos demostraba que el living coral se puede llevar en todas las prendas, hoy Sara lo hace con el blanco. La presentadora ha lucido un dos piezas con pantalón tipo paper bag y camisa que ha deslumbrado (literalmente) a los asistentes.

sara carbonero

Hace unos días Sara ya apuntaba maneras con el blanco cuando nos demostró que, junto con el nude o el beige es del todo invencible. Pero la presentadora no solo es fan del blanco integral, sino que también cae rendida a los encantos de un total black en toda regla. ¿Su truco para romper la monotonía y crear un look invencible? Los complementos y, en este caso, los zapatos. No hay regla de estilo más eficaz que romper un look monocolor con unas sandalias tipo cuñas y con voación protagonistas, como las de Sara, que son el modelo bordado 'Loreto' de Popa (79,95 €).

cuñas

Toma nota de la propuesta fashion de Zara y vuelve a la tendencia monocolor que ya triunfó hace justo un año. Además, los pantalones blancos son una fuerte tendencia esta primavera 2019 y van a convertirse en tus favoritos. A eso sumamos el poderío de una camisa blanca clásica y el look es, como el de Sara Carbonero, INVENCIBLE.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda Look de día Estilismos Estilo tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?