Neutros chic

Sara Carbonero desvela qué dos colores no fallan si los llevas juntos

La presentadora actualiza su Instagram constantemente y, ya de paso, anuncia sus preferencias de estilo. Esta vez, Sara Carbonero da en el clavo con la combinación de color más elegante y tenemos la opción 'low cost' a su estilismo.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Ahora que la presentadora ha vuelto a sus andadas en televisión, se avecinan nuevos looks dignos de copiar y más constantes. Esta mañana, Sara Carbonero ha subido una foto a Instagram en la que, como siempre, nos desvela alguna de sus tendencias favoritas de temporada.

En este caso, el estilismo de la presentadora tiene más que ver con los colores estrella del año 2019 que con las prendas en sí. Y es que, por mucho que se lleve el amarillo, el rosa, el azul o los tonos neón, no hay absolutamente nada más básico y favorecedor que un buen color neutro. El blanco y el nude, concretamente.

Sara Carbonero o la combinación de color perfecta

Por muchas tendencias de primavera que ya estén arrasando en el street style mundial, un básico de fondo de armario lo es todo. Y, en esto, tienen mucho que ver los colores que escogemos para según qué prendas. En este caso, tenemos que resaltar la existencia de dos de ellos que, contra todo pronóstico, te solucionan cualquier día de fashion drama al instante. Si tienes ese típico día en que no sabes con qué combinar nada, apuesta por blanco y nude (o beige) juntos... Ya verás como no hay lugar para el fallo.

Así lo ha hecho Sara Carbonero en una campaña para Agatha Paris y este es el resultado.

Hola, marzo. 🌸 . . 📷 @bernardodoral #ganasdeprimavera #sesionesbonitas #tb #vianadocastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora de Deportes Cuatro lleva una especie de pito tipo vestido blanco que ha combinado con un fino jersey de punto nude por debajo. Este es el look de Sara Carbonero que más nos ha inspirado en los últimos días y se nos ha ocurrido uno parecido y en versión low cost. Además, resulta perfecto para la época que se nos avecina: el dudoso entretiempo.

look sara

Peto vaquero blanco estilo boyfriend de Boohoo (35 €) y jersey con cuello redondo y bordados de Pepe Jeans (67,99 €).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?