Visto en Instagram

Sara Carbonero sabe de qué color serán tus jerséis este otoño

Ni negro, ni blanco, ni marrón. Según Sara Carbonero el único jersey que necesitas para triunfar este otoño es el de color azul marino. ¡Ya verás lo bien que sienta!

Actualizado el

Sara Carbonero interior color de pintalabios

Después de unos días sin deleitarnos con ningún look de esos que nos quitan el aliento, hoy Sara Carbonero ha vuelto a confirmarnos una tendencia a través de su Instagram. Sí, la periodista vuelve a las andadas y ha hecho que nos volvamos a enamorar de una prenda sencilla y muy básica, como es casi el 90% de su fondo de armario. ¿Te haces una idea de cuál es?

Sara Carbonero dice que el único jersey que necesitas este otoño es azul

Ya sea de cuello alto, con cuello redondo o en pico, los jerséis son un básico de la temporada más gélida del año. Y sí, sabemos que muchas los tenemos en todos los colores del arcoíris, para irlos combinando y cambiando durante los diferentes días de la semana. Pero si hay uno que vas a empezar a dorar por encima de todos, ese será el de color azul noche. Sí, así lo ha sentenciado Sara Carbonero con esta foto de Instagram.

Después del primer resfriado otoñal que ha sufrido la periodista, hoy nos contaba que se encuentra 100% recuperada y que hoy ha aprovechado el buen tiempo para dar un paseo. Así que, para la ocasión, Sara Carbonero se ha puesto el jersey que más lo va a 'petar' este otoño.

Además, podemos seguir viendo lo bien que le queda el nuevo corte de pelo a Sara y, gracias a esto, podremos seguir inspirándonos en sus perfectos looks otoñales. ¿Cuál será el siguiente? ¡No podemos esperar más para verlo!

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Instagram

Celebrities

Loading...