¡Feliz cumpleaños!

Sara Carbonero celebra su cumpleaños enfundada en un romántico vestido de flores

La periodista de deportes hoy sopla 37 velas en familia y lo ha hecho luciendo un vestido muy primaveral que nos ha enamorado.

Sara Carbonero con look de Cortefiel
Cortefiel

Actualizado a

Hoy es un día muy especial para una de nuestras celebridades más queridas, Sara Carbonero, ¡cumple 37 años! Y lo hace rodeada de su familia, en su nueva casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con una magnífica y apetitosa tarta personalizada y un mensaje de positividad en las redes sociales.

"Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Y tengo muy claro el mío". Así agradecía la periodista esta misma tarde a sus amigos y seguidores en su cuenta de Instagram.

Con esta última publicación nos ha dejado una inspiración totalmente romántica que nos anuncia que la primavera (y los 'looks' con vestiditos) está más cerca de lo que pensamos. Si hace unos días nos enseñaba cómo combinar unas zapatillas Converse para un 'outfit' de diario, hoy se ha enfundado en un diseño vaporoso de estampado floral en tonos anaranjados, rosas, amarillos del que nos hemos enamorado perdidamente.

¿Será un nuevo modelo que formará parte de la nueva colección de su firma Slow Love para esta próxima temporada? Aún no lo sabemos, pero si quieres hacer como Sara y añadir un vestido romántico como ese, hemos encontrado el clon perfecto de una de las marcas australianas más famosas de los últimos años: Zimmermann.

Vestido floral Zimmermann
Zimmermann

Comprar

El toque 'beauty' que no debes olvidar y que aporte esa imagen nostálgica y dulce al estilismo es el moño desenfadado. Aquel peinado fácil y sencillo de hacer que llevas en casa los domingos por la tarde y que forma parte del repertorio de belleza de María Pombo cuando tienes un 'bad hair day'.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos celulitis Flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?