Zapatos de moda

Sara Carbonero tiene las únicas botas que no pasan de moda

Sara Carbonero nos muestra en Instagram el último look otoñal de su escapada rural y lleva unas botas que (cada invierno) necesitamos llevar.

Actualizado el

Sara Carbonero, que hace unos días nos revelaba cuál es el look definitivo del invierno, se ha marchado de escapada rural a una pequeña aldea portuguesa con algunos amigos. Con motivo de este viaje de desconexión nos ha hecho partícipes de algunos looks otoñales muy calentitos. De hecho, Sara Carbonero es precisamente quien tiene el jersey más bonito de la temporada. Además, hace ya unos días compartía en su perfil de Instagram a través de Stories una imagen en la que la veíamos llevar unas botas que estuvieron de moda hace ya mucho tiempo. Ahora, ha sacado de su fondo de armario un par de zapatos que cada año TODAS, sin excepción, volvemos a ponernos. Hablamos de las botas tipo UGG.

Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha puesto estas botas de mujer que todas tenemos (o renovamos cada invierno) con un outfit que nos ha encantado. Un peto vaquero sencillo y un jersey de canalé de cuello alto en color crudo es todo lo que necesitas para hacer tuyo el estilismo de la periodista. Es más, como te hemos contado recientemente, ocho prendas son suficientes para conseguir copiar muchos de los estilismos de Sara Carbonero.

Por todas estas razones, te recomendamos que no pierdas de vista ni las redes sociales de la mujer de Casillas ni las noticias que aquí te contamos acerca de sus looks. Si necesitas por ejemplo un jersey calentito para este invierno, Sara Carbonero lo tiene y nosotras sabemos dónde encontrarlo. ¿Cuál será la próxima prenda o accesorio otoñal con el que nos sorprenda la periodista?

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...