Look de verano

Sara Carbonero ha conseguido hacerse con el bolso más deseado de Instagram

Con un look 100% estival, Sara Carbonero nos acaba de confirmar qué dos básico no pueden faltar en tu maleta de verano. Sí, gracias a un sencillo y elegante vestido blanco y a un capazo de lujo como el que lleva ella, no habrá playa o ciudad que se te resista.

Actualizado el

Después de unos días de vacaciones donde la hemos visto enfundada en trajes de baño y disfrutando de su familia, Sara Carbonero reaparece en Instagram con un look 100% veraniego, en el cual lleva las únicas prendas básicas que necesitas para conquistar los días estivales que quedan.

Ya sea para la playa o para la ciudad, el uniforme que necesitas para sobrellevar las altas temperaturas es el que acaba de llevar hoy mismo la periodista. En el encontramos tres prendas que muchas de nosotras ya tenemos en el fondo de armario, y que quienes aún no se hayan hecho con ellas, deberán correr porque son muy necesarias en tu fondo de armario:

1. Un vestido blanco con botones,

2. Unas cuñas de esparto marrones y

3. El capazo de lujo de Loewe que está arrasando en Instagram.

Rincones favoritos. #buenosdías #Madrid #vamosaporelsegundo #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El capazo de Loewe, el nuevo 'it bag' de Sara Carbonero

Aunque parezca un look muy sencillo, Sara Carbonero ya tiene en su poder uno de los bolsos más deseados de Instagram y uno de los más vistos entre las que más saben de moda y tendencias. Sí, la periodista se ha rendido a él y, a partir de este momento, seremos muchas las que también lo queramos en nuestro poder.

Capazo bolso loewe sara carbonero
La versión pequeña del capazo de Loewe (290 €).

Sencillo y versátil, este nuevo capazo de Loewe tiene todo lo necesario para convertirse en el bolso perfecto de este verano. Aunque lo único menos ideal es su precio (330 €), que lo convierte en un capricho al alcance de bolsillos más afortunados.

Además, otra cosa que nos ha encantado del look de la periodista ha sido el vestido blanco. Una prenda sencilla que pertenece a Slowlove, una de las formas favoritas de Sara Carbonero. Y si te ha encantado, tienes complicado el hacerte con él, ya que está completamente agotado.

Sí, es el primer look imposible de Sara Carbonero, ya que no podremos copiarle nada, pero sí que nos podemos inspirar en él para estar tan perfectas como ella durante todo el verano.

Te puede interesar:

looks de moda Bolsos vestidos de verano

Celebrities

Loading...