prendas de moda

Sara Carbonero tiene la blusa de vaporosa de firma española que mejor queda con jeans blancos

De la firma Masscob, es una pequeña joya para tu fondo de armario.

Sara Carbonero
SLOW LOVE

Actualizado a

Sara Carbonero apuesta por la blusa romántica que mejor queda con pantalones vaqueros blancos.

Tras su look con chándal con chaqueta vaquera (y con truco de estilo) y el vestido de canalé que sienta genial a todo tipo de cuerpos, Sara Carbonero vuelve a su estilo favorito, el boho, con un look en el que combina una blusa vaporosa con un jean flare en color blanco, el combo de moda perfecto para cualquier tarde primaveral.

La blusa que ha elegido la periodista es una pieza de armario clásica y romántica, confeccionada en bambula un tejido ligero de algodón fabricado con unos pequeños pliegues o plisados permanentes que tienen el efecto de tela arrugada que seguro que has visto en muchas prendas veraniegas y primaverales, como la camisa que lleva Sara Carbonero, de la firma Masscob. Y, ¿qué hay más veraniego que unos jeans blancos? Así de bonito queda el look con estas dos prendas sencillas e impecables.

Una de las cosas que más nos gusta del look de Sara Carbonero es que la camisa es de Masscob, una marca gallega que no tiene nada que envidiar a las firmas parisinas. Diseños de calidad, sofisticados de líneas simples y depuradas que son una compra estupenda para cualquier fondo de armario. Sara Carbonero lleva su camisa así de bien junto a unos vaqueros flare blancos, un estilo de pantalón muy setentero que le hemos visto en más de una ocasión.

La misma blusa que lleva Sara Carbonero no está a la venta en estos momentos, pero te proponemos otra muy similar y también de Masscob, un diseño igual que el de la presentadora pero en un precioso color lavanda.

Blusa de algodón en bambula, (235 euros).

Camisa de algodón, Masscob
Masscob para El Corte Ingles

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?