Baño 2019

Sara Carbonero estrena la pose de la primavera (con bañador incluido)

La presentadora está 'living' con la tendencia en trajes de baño que más vas a ver esta primavera-verano. Spoiler: el tejido de punto no es exclusivo del invierno.

Actualizado a

sara

Actualizado a

 

 

Decir que Sara Carbonero está adelantada en el tiempo, no es ninguna exageración.

Desde que dimos la bienvenida al año 2019, la presentadora no ha dejado de apostar y estrenar tendencias del todo primaverales (algunas incluso de verano). Lo hizo hace unos días cuando nos propuso las alpargatas (o babuchas) de moda más bonitas, firmadas por Popa. Pero también se adelantó a la primavera el día que lució un vestido de flores con tirantes, el vestido estampado y largo de Mango o el vestido blanco más bonito de la primavera.

Pero la última apuesta de Sara Carbonero ha sido (cuánto menos) veraniega.

Sara Carbonero lleva bañador de Calzedonia

Así posaba la presentadora en el fin de semana en Baiao (Portugal). Concretamente, Sara Carbonero se ha atrevido a estrenar la moda de baño de 2019 y para ello ha confiado en Calzedonia, su firma de referencia en esta y otras muchas categorías.

Sara Carbonero ha lucido un bañador de (lo que parece ser) punto, bajo unos shorts vaqueros y sombrero de rafia. Es decir, un total look veraniego en toda regla que no nos ha causado ningún tipo de envidia (¡para nada!). Y es que, desde que la presentadora ha vuelto a trabajar en la tele, no para de proponernos lookazos tras lookazos y no damos a basto con tanta inspiración.

Desconexión . #lomásimplelomásbello #estrenandoprimavera #másfindesasí #amigosyfamilia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que lo mismo nos inspira con unas zapatillas Converse con plataforma clásicas que nos desvela qué dos colores de moda funcionan mucho mejor juntos esta primavera. Sara está en TODO.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Bañadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?