Visto en redes

Si te gusta el estampado de pata de gallo, vas a querer el ‘look’ de Sara Carbonero

La periodista ha sido la última celeb que se ha unido a este estampado, y puede que sea la mejor inversión que hagas el finde.

Actualizado a

Sara Carbonero con un total look de Zara
Instagram/@saracarbonero

¡Por fin viernes queridas! Estábamos deseando con ganas la llegada de este día. Y es que los viernes, estemos confinados o no, se celebran. Ya sea con un plan de pareja, una cena en casa con nuestra mejor amiga o incluso con la familia aunque sea en ‘petit comité’. Y es que los viernes se celebran con un buen maratón de series, mucho relax y, por supuesto, con nuevas ideas para el armario. Entre las nuevas opciones que deben estar en tu armario de temporada, está el estampado más deseado últimamente por las celebrities. Se lo vimos hace unos días a Paula Echevarría con un cardigan, y ahora parece que Sara Carbonero tampoco se ha podido resistir al estampado de pata de gallo.

Si eres una fanática de este estampado, estás de suerte porque viene pisando muy fuerte. Y aunque sea un estampado que hayamos visto mil veces, es cierto que cada vez que se pone de moda regresa de una forma distinta. Este año, por ejemplo, lo que más vemos con pata de gallo son las prendas de exterior como las que han llevado Sara y Paula. En pequeñas dosis, también hay otras prendas de pata de gallo como vestidos, camisas o accesorios.

Sara Carbonero con abrigo de pata de gallo
@saracarbonero

La opción que ha elegido Sara para comenzar el fin de semana nos encanta. Un estilismo cómodo en el que ha combinado sudadera con mensaje en burdeos y abrigo/blazer de pata de gallo. No sabemos si el abrigo de Sara será nuevo o no. Igualmente hemos querido buscarte una opción similar a la que ha estrenado la periodista para que puedas hacerte con el estampado de moda. Lo mejor de todo, es que está de rebajas. ¡Sin duda, una muy buena inversión!

abrigo-pata-de-gallo-cortefiel
Cortefiel

Antes 159 € y ahora 129 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Estampado de cuadros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?