Looks inspiradores

Sara Carbonero tiene el look 'low cost' más bonito de la primavera

Sara Carbonero sabe cómo combinar un pantalón blanco con estilo y te damos todas las claves para que tú también puedas conseguirlo.

Actualizado a

Si los estilismos que Sara Carbonero lleva a diario nos conquistan hasta el punto de agotarse en las tiendas en tiempo récord, no digamos los que lleva a la televisión. Y si, además, una de las prendas de su outfit es tan asequible como un pantalón de Zara ¡apaga y vámonos! Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el último look que la periodista ha llevado a Deportes Cuatro. Te lo detallamos.

Tal y como hemos podido ver en el Instagram de la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, Sara Carbonero ha llevado un pantalón blanco sencillo de Zara, unas botas tipo serraje en beige y un jersey de estilo tie dye de Gerard Darel. El pantalón de Zara lo puedes encontrar por solo 25,99 euros en la web de la marca. Además puedes hacerte con muchas de las irresistibles tendencias de esta última semana.

Zara

Sara Carbonero rompe con azul un look claro

Aunque el blanco es un color que, como la propia Sara Carbonero desvelaba hace unos días, resulta especialmente favorecedor si lo combinamos con el beige, darle al conjunto un toque de color a partir de un top azul, por ejemplo, es una fantástica idea. Sobre todo si nos decantamos por una prenda tie dye. Esta técnica textil está de nuevo de moda y vamos a verla mucho esta primavera.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?