Triunfan las camisetas con logo

Sara Carbonero apuesta por la logomanía con una camiseta que te va a enamorar (y tenemos otras opciones)

Sara Carbonero ha llevado una prenda de la nueva colección de Marant que nos ha encantado y por eso nos hemos sumado a la tendencia de la logomanía con otras tres propuestas de moda.

Actualizado a

El buen clima de Oporto ha llevado a Sara Carbonero a adelantarse a la temporada. Por eso, si hace unos días nos mostraba el abrigo que querremos llevar en primavera (y nosotras te dábamos 10 opciones low cost) hoy nos ha sorprendido con una camiseta de manga larga en marrón, blanco y ocre de la nueva colección de Isabel Marant que te va a encantar.

Sara Carbonero

La camiseta de Sara Carbonero está disponible en todas las tallas en la web de la marca por un precio de 180 euros. Además, la puedes encontrar también en color azul cielo. Lo mucho que nos gusta la prenda prueba que la fiebre por la logomanía vuelve a estar a la orden del día.

Sara Carbonero

Probablemente quieras hacerte de cara a la primavera con una camiseta con logo para llevarla con un look sencillo a partir de unos vaqueros que te sienten bien o unas ugly trainers de moda. En ese caso te recomendamos que te hagas con alguno de los modelos que te mostramos a continuación.

Camiseta con logo

Nuestra primera propuesta es esta camiseta con logo de Converse que puedes encontrar en todas las tallas y en tres colores diferentes: rojo, blanco y caqui. Tiene un precio de solo 25 euros en la web de la firma y es ideal para llevar con cualquier look sencillo cuando llega el buen tiempo.

Comprar

Camiseta con logo

Nuestra segunda propuesta incluye uno de los colores que serán tendencia la próxima primavera. Se trata de la siguiente camiseta de Superdry en color rosa con un discreto logo en blanco. Está disponible en la web de la marca en todas las tallas por solo 29,99 euros y es genial para dar un toque femenino a cualquiera de tus outfits en pocos meses.

Comprar

¿Con cuál de las dos propuestas te quedas?

Te puede interesar:

camisetas de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?