Tendencias otoño 2018

Sara Carbonero sabe cuál es el 'animal print' perfecto para el otoño

Ni serpiente, ni cebra, ni cocodrilo... Sara Carbonero se rinde a los encantos del 'print' de leopardo para arrasar con su look 'street style' otoñal. ¿Quieres saber cómo ha combinado este estampado animal la presentadora? Sigue leyendo...

Actualizado el

Sara Carbonero

Desde que ha empezado el otoño, Sara Carbonero no ha dejado de sorprendernos. Sí, ya sabemos que solo llevamos dos días inmersos en la nueva estación, pero estos han sido más que suficientes para que la periodista y empresaria nos deleite con dos looks perfectos para el entretiempo y sus cambios del termómetro.

Si ayer nos sorprendía con la falda de Uterqüe más bonita del otoño y con la que daba la bienvenida a esta nueva estación, hoy estrena unos pantalones muy especiales con un estampado muy pero que muy especial.

Sara Carbonero se rinde al estampado de leopardo con este look 100% otoñal

Sara Carbonero pantalones leopardo

En efecto, la nueva tendencia que ha conquistado a Sara Carbonero ha sido la del animal print. La periodista nos e ha resistido a llevar unos pantalones con estampado de leopardo durante el segundo día del otoño. Y sí, ha vuelto a presumir de ello en redes sociales.

Estos pantalones pitillo está perfectamente combinados con una camiseta blanca y una fina chaqueta negra. Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta prenda con este estampado se ha convertido en el objeto de deseo de la temporada y que pronto la veremos por todos los rincones del mundo.

Una vez más Sara nos cuenta de dónde son los pantalones en cuestión , aunque las tiendas están plagadas de esta prenda y tienes muchas opciones y muy asequibles, si lo que quieres es copiar e imitar el look de Carbonero, la misma prenda que ella lleva la vas a encontrar en Calzedonia por menos de 30 euros.

pantalones estampado leopardo Calzedonia de Sara Carbonero
De Calzedonia (29,95 €).

Comprar

No dudes en hacerte hoy mismo con un par de ellos y empieza a combinarlos con tus looks de oficina, los de street style o como creas tú que van a combinar mejor con tu estilo personal. ¡No te lo pienses más!

Te puede interesar:

looks de moda street style Estampado animal Pantalones

Celebrities

Loading...