Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero alarga el verano con este vestido de Uterqüe (que puedes llevar en otoño)

La periodista exprime el estío con un diseño que todavía puede ser nuestro y te confirmamos precio y tallas disponibles.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero, que reaparecía hace unos días en las redes sociales con un look de belleza impresionante, se muestra estos días más activa que nunca y nos regala los lookazos a los que hace unos meses nos tenía acostumbradas. Ayer sin ir más lejos la veíamos lucir los vaqueros que serán tendencia.

Aunque hace unas semanas se adelantaba al otoño con las botas que estarán de moda, ahora en Instagram tilda el estío de invencible y se resiste a dar la bienvenida a los meses de frío. Lo hace de hecho con un precioso vestido de Uterqüe que, por suerte, todavía puede ser nuestro. A continuación te confirmamos precio y disponibilidad. ¿Nos acompañas?

☀️ . #veranoinvencible #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido confeccionado en georgette con estampado color teja con topos en crudo que ha escogido Sara Carbonero tiene un precio de 129 euros en la web de Uterqüe. Es un diseño plisado con escote pico, manga murciélago y falda lápiz con largo midi, goma en la cintura y puños. Lo complementa un cinturón rígido forrado a juego con hebilla forrada que nos encanta. Está disponible en las tallas S, M y L y en la siguiente imagen te lo mostramos con detalle.

Vestido de Uterqüe

Comprar

La razón por la que puedes llevar este vestido también en otoño es porque puedes lucirlo con botas. De hecho, la imagen que te mostramos bajo estas líneas forma parte del catálogo online

de Uterqüe y es ciertamente inspiradora.

Vestido de Uterqüe

La modelo lleva bota alta de serraje elaborada en piel de vacuno. Es un diseño de caña alta con bordados y tacón ancho de madera. Lleva forro y planta elaborados en piel caprina y tiene un precio de 159 euros. Puedes encontrar estas botas en todas las tallas de la 35 a la 41. Te las mostramos a continuación para que termines de enamorarte.

Botas de Uterqüe

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?