Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero acaba de conseguir que nos enamoremos de este abrigo

Versátil, abrigado y favorecedor: así es el abrigo que ha elegido la periodista de su marca Slow Love, y que nos ha flipado.

Actualizado a

Cada vez vemos menos a Sara Carbonero por las redes sociales sobre todo en su feed. Es entendible, sobre todo cuando la periodista no está pasando por uno de sus mejores momentos debido a que ella misma informara que sufría cáncer de ovario. Eso sí, cada vez la menos mucho mejor, más optimista, con más energía y con looks que nos encantan. Porque como nos ha dejado claro Sara en el título de su último foto, lo importante es: la actitud. ¡Bravo!

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha vuelto a subir a Instagram un look del que nos hemos enamorado al instante. La periodista suele enseñarnos prendas sobre todo, partes de arriba, muy originales y versátiles. Así nos lo demostraba hace unos días con un plumífero verde de Brownie perfecto para esos días de lluvia. Ahora, nos ha vuelto a deslumbrar con un abrigo de Vila con un estampado de cuadros con acabado tweed.

abrigo slow love - vila
Slow love

El abrigo que nos ha enseñado es muy similar a uno que se convirtió en viral el año pasado de Zara, y que en septiembre volvió a lucir pero de otra marca. Por lo que hemos podido ver, Sara es muy fan de este acabado y la verdad que le sienta fenomenal. El abrigo que en esta ocasión ha lucido la periodista cuenta con doble botonadura y bolsillos laterales. Además, en la zona de los hombros, el abrigo tiene un acolchado simulando a las hombreras, muy favorecedor. Este abrigo que podrás encontrar en Slow Love aún está disponible pero solo en la talla 36 por 94,99 €.

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?