Total look

Sara Carbonero elige el color más de moda en su último 'lookazo'

Sara Carbonero se ha decidido por uno de los colores de la temporada otoño-invierno para acompañar a su marido, Iker Casillas, a un acto presidido por los reyes. Y con su elección nos ha metido un gol de estilo a todas ;-)

Actualizado a

Sara Carbonero total look blanco

¿Y si el color más atrevido de la moda fuera el blanco?

Así parece haber pensado Sara Carbonero para asistir junto a su marido, el futbolista Iker Casillas, al aniversario de uno de los diarios de información deportiva más importantes del país: Marca. Y lo ha hecho con un look con el que ha marcado 10 goles (metafóricos) en uno de los colores que mandan esta temporada: el blanco.

Casillas ha recibido en el evento celebrado en el Teatro Real de Madrid, presidido por los reyes, el premio al juego limpio. Y como si Sara quisiera homenajearle también, ha elegido un outfit blanco inmaculado en el que destacaba el abrigo en blanco roto pero también su vestido en un tono límpido. Un look que nos ha recordado mucho a uno de los últimos total looks de Jennifer Lopez por el estreno de su nueva película.

El photocall nos ha dado imágenes tan bonitas como esta, que nos ha recordado ipso facto al beso más bonito de la historia (exageramos), protagonizado por ambos tras ganar España el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

iker casillas sara carbonero

via GIPHY

El outfit blanco de Sara Carbonero

Vestirse de arriba a abajo con un color blanco es tendencia, y cuanto más puro y brillante sea mejor. Muchas firmas los han presentado en sus desfiles, como Fendi o Versace, que nos han dado sobre la pasarela lecciones de cómo usar solo un color para todo un look. Además, siempre puedes combinarlo con complementos en otros colores para que el blanco resalte aún más.

Es lo que ha hecho la mismísima Sara Carbonero, que ha llevado en contraste un clutch negro y zapatos de salón a juego. Para rematar su maravilloso y exclusivo outfit, ha culminado su beauty look con el color de labios más de moda este invierno 2019: el rojo.

Muy cerca de ella ha estado la mismísima Letizia Ortiz, que acudía con el rey Felipe VI para presidir la entrega de estos premios deportivos. La royal ha llevado también un lookazo, con vestido de Sandro verde esmeralda y estampado bandana, que puedes encontrar de oferta solo durante 48 horas.

letizia ortiz iker casillas marca

Dos estilos de vestir en el que nosotras ya tenemos nuestra ganadora... ¿Y tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?