Moda 'low cost'

Sara Carbonero: un abrigo, un lookazo (y tres opciones 'low cost')

Sara Carbonero tiene el abrigo de moda de la temporada: pega con todo, lo puedes encontrar en tus tiendas favoritas y lo vas a llevar así.

Actualizado a

Sara Carbonero, que ha vuelto a la televisión con un look muy chic que hemos querido hacer nuestro, nos ha sorprendido a su regreso a la ciudad de Oporto con un post en Instagram y un par de Stories en los que nos hace partícipes una vez más de su ya consagrado estilazo.

El abrigo por el que se ha decantado Sara Carbonero es un abrigo de corte clásico con cinturón. Sin embargo, ella lo ha llevado con estilo a modo capa sin hacer uso de este. Ha escogido el color azul marino porque, sin ser negro, combina perfectamente con cualquier cosa. Muchas veces lo asociamos al hecho de ir "uniformadas" y no lo tenemos en cuenta como opción en nuestro armario. Sin embargo, gracias al look de Sara, queda demostrado que, con vaqueros, es uno de los colores que mejor sienta.

Sara Carbonero

Si quieres hacerte con un abrigo como el de Sara Carbonero para los días de frío que quedan y PARA TODA LA VIDA, puedes conseguirlo en tus tiendas low cost favoritas. El primero que te proponemos es el modelo oversize de Zara que te mostramos bajo estas líneas. Está disponible en todas las tallas y lo puedes hacer tuyo por 99,95 euros. Está hecho en lana y poliéster y no se pasa de moda.

Abrigo Sara Carbonero

Si este primer modelo no te convence ¡que no cunda el pánico! tenemos más cosas para ofrecerte. Nuestra segunda propuesta es el siguiente abrigo en mezcla de lana que puedes encontrar por 149 euros en H&M. No olvides que los cinturones en los abrigos constituyen uno de los infalibles trucos de estilo que aprendimos en 2018 para parecer más delgadas.

Abrigo H&M

Si eres una chica bajita y tienes en cuenta nuestros trucos de estilo para parecer más alta y dar con las prendas que más te favorecen, quizá el abrigo que vamos a mostrarte a continuación sea el que más te guste. Es de Mango y tiene en la web de la firma un precio de 59,99 euros. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Abrigo de Mango

Nos encanta la manera en la que Sara Carbonero ha llevado, no solo su abrigo, si no su completo estilismo. Se ha decantado por un jean de campana con rotos en las rodillas, unos botines de tacón y una camisa de cuadro vichy minimal en azul y blanco con escote en pico y un discretísimo cuello mao con manga ligeramente abullonada. Pero ¿sabes qué detalle ha sido el que más nos ha llamado la atención? Sara Carbonero ha llevado un pañuelo a modo de cinturón. ¿Verdad que es un detalle para apuntarse?

Sara Carbonero

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?