Ronda de básicos

Sara Carbonero, a lo James Dean, se marca un lookazo que jamás pasará de moda con pantalones vaqueros anchos

Puede que no seas muy fan de los pantalones vaqueros pero, no lo vamos a negar, unos pantalones vaqueros tienes en tu armario. Y así los vas a llevar cuando no sepas qué ponerte.

Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram
@rosacopado
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después del glamour que hemos visto sobre la alfombra roja de los Premios Goya, está más que claro que cuando se trata del estilo de las celebridades, es fácil que nos refiramos a él con palabras como sofisticación y elegancia. Pero luego está la realidad del día a día, lejos de los eventos, y a las estrellas, influencers y famosas en general les gusta tanto un par de pantalones vaqueros como a nosotras. Gracias a eso tenemos bebemos de su inspiración para vestir con jeans, como lo acaba de hacer Sara Carbonero con un look a lo James Dean que nunca pasará de moda.

Eldenim es la tendencia más atemporal de todos los tiempos. O más bien desde la década de1930, cuando Levi's creó el primer par de pantalones exclusivamente para mujeres. Puede que no seas muy fan de los pantalones vaqueros, que seas más de esas personas que se ve más favorecida con unos pantalones rectos con pinzas y una americana pero, no lo vamos a negar, unos pantalones vaqueros tienes en tu armario.

La clave del éxito de un look con pantalones vaqueros es saber cómo llevar unos jeans y en esta ocasión Sara Carbonero nos ha demostrado que menos siempre es más y que lo simple siempre triunfa. La periodista tiró de básicos para la campaña de Agatha Paris, la firma de joyas de la que es embajadora, y se decantó por un look con pantalones vaqueros rectos, similares a los que combina con botas Dr Martens, y camiseta blanca. ¿Te suena? No es más que el uniforme de James Dean, esa combinación infalible de prendas básicas que pasen los años que pasen siempre funciona y de la que el actor hizo un icono.

Y si eres de las que estás buscando unos pantalones vaqueros anchos que queden bien con zapatos planos, a continuación tienes una selección de nuestros favoritos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?