COMPRAS

Sandra Majada encuentra en Zara el vestido vaquero más cómodo del verano

Hazle caso y adquiere este diseño de Zara que te salvará muchos looks estivales.

Actualizado a

Sandra Majada

La influencer Sandra Majada es conocida por ser una de las grandes fuentes de inspiración en lo que a 'looks' de invitada se refiere y lo pudimos comprobar con su arriesgada (pero efectiva) combinación para una boda y con este otro vestido de flores nada low cost que nos enseñó hace poco. Una maestría que es capaz de llevar al terreno casualdemostrando que para el día a día también puede convertirse en un buen referente.

Sin ir más lejos, en sus últimos post para Instagram nos ha dejado una estupenda idea para vestir con estilo en un día relajado de verano con un vestido blanco de Zara, y ahora vuelve a probar que no hace falta gastarse una fortuna para estar perfecta.

Cuando se trata de buscar una prenda que nos favorezca a todas, Sandra Majada lo tiene claro, y esa es los vestidos vaqueros. Un básico por excelencia que nunca ha abandonado nuestros armarios pero que últimamente está cobrando más relevancia que nunca. Esta temporada los vemos en diferentes versiones: con volantes, largos, minimalistas... Precisamente esta última es por la que ha apostado Sandra.

Con manga sisa y cuello solapa, este vestido que acaba de estrenar Sandra es de Zara y forma parte de la colección sostenible de la marca. Es decir, en su fabricación se han utilizado fertilizantes y pesticidas naturales. Cuesta 29,95 y se va a convertir en una de las mejores inversiones de la temporada. Súmale una diadema de tela y unos pendientes de aro y estarás perfecta, ¡palabra de Sandra Majada!

Vestido vaquero de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Verano denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?