COMPRAS

Sandra Majada encuentra en Zara el look de invitada que comprarás hoy y llevarás siempre

La combinación más favorecedora y atemporal que podrás volver a ponerte dentro de 5 años y seguirá siendo muy acertada.

Actualizado a

Sandra Majada

Cuando se trata de buscar 'looks' que nos favorezcan a todas, echar mano de los básicos es un consejo que te daría cualquier estilista. Una premisa que puede adaptarse a cualquier circunstancia, ya sea un estilismo para ir a la oficina, para una cena con amigas o para un look de invitada. En esto último tenemos la mejor inspiración a golpe de clic de la mano de Sandra Majada, que es muy consciente del poder de las prendas atemporales para sacar lo mejor de nosotras. 

Si hace unos días estrenaba el conjunto de Zara que comprarás ahora y podrás seguir llevando toda la vida, ahora vuelve a inspirarnos con otro combo que podremos llevar perfectamente dentro de 5 años y seguirá siendo muy válido, y sobre todo, favorecedor. Lo mejor de todo, que lo ha encontrado en Zara, por lo que nuestro bolsillo va a sufrir lo mínimo.

Sandra ha optado por el combo infalible de camisa blanca y pantalón ancho que si bien puede sonar anodino, no lo es en absoluto. La clave está en el detalle de la camisa, a la que se la añaden plumas en la manga que le aportan un toque muy apetecible. Zara (y Sandra Majada) se las ha ingeniado para que esta temporada deseemos más que nunca tener una camisa blanca en nuestro armario. Los pantalones son también de la firma de Inditex, un diseño rosa palo ancho y muy elegante gracias al acabado satinado. 

 

El contraste cromático viene de la mano de los complementos en negro: pendientes de Acus y bolso caja ovalado que a Sandra parece gustarle mucho, pues ya lo lució hace unos días en otro de sus acertados 'looks'. Una propuesta que tiene todo lo que le pedimos a un look de invitada: favorece, se puede reutilizar para cualquier otra ocasión y es muy asequible.

1-3
sandra-majada-look-3

1 / 3

Camisa de plumas

Camisa blanca de popelín con plumas en la manga (69,95 euros).

Comprar

Zara
sandra-majada-look-2

2 / 3

Pantalón satinado

Pantalón rosa con acabado satinado (29,95 euros).

Comprar

Zara
sandra-majada-look

3 / 3

Bolso ovalado

Bolso caja con forma ovalada (35,95 euros).

Comprar

Te puede interesar:

Look de día Looks de invitada a una boda looks de moda Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?