LO VEO, LO QUIERO

Sandra Majada encuentra en Zara el vestido de lentejuelas que te soluciona las navidades

Sandra Majada, la experta en looks de fiesta e invitadas, descubre en Zara el vestido de lentejuelas con espalda descubierta perfecto para estas navidades. ¡Y a un precio único!

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Que Sandra Majada es nuestro referente en cuanto a looks de fiesta y de invitada, seguro que lo sabes de sobra si llevas un tiempo leyéndonos. Y, aunque también nos encanta cuando se pone outfits diarios como este vestido de denim de Zara, lo cierto es que la amamos fuerte cuando nos descubre pequeñas joyas low cost para ir perfectas a cualquier celebración. Y con las navidades cerca, nos gusta más que nunca sus consejos sobre estilo y moda. Como su último hallazgo: un vestido en color púrpura, largo con lentejuelas y espalda descubierta de Zara. ¡Nos encanta!

Porque, aunque estas navidades vayan a ser en petit comité y algo diferentes al resto, nadie puede quitarnos la ilusión de enfundarnos en un vestidazo de escándalo y dar la bienvenida al 2021 como se merece. ¿Qué tal si lo hacemos con este vestido de pailletes morado con fruncidos y la espalda descubierta? Sandra Majada lo tiene claro. Y, tras ver lo bonito qque queda, nosotras también.

Sandra Majada, o Invitada perfecta como se la conoce en redes, ha decidido darle todo el protagonismo a la espalda descubierta del vestido y hacerse un moñete bajo, perfecto para dejar despejada la zona de la espalda. También ha llevado unos pendientes de piedras a tono con el vestido que le dan el toque final al look. "Espectacular", "Precioso", "Te queda como un guante", "Qué pasada"... las seguidoras de Sandra han querido dejar claro que les ha encantado la propuesta.

Y si, como a nosotras, a ti también te ha gustado el look de Sandra, ahora puedes copiarlo a golpe de click porque el vestido de lentejuelas midi está a la venta online en todas las tallas (de la XS a la XL) a un precio muy asequible: 39,95 euros. Una opción muy bonita para estas fiestas.

Vestido de lentejuelas, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invitada Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?