COMPRAS

Sandra Majada encuentra en Zara el vestido blanco más bonito del verano

Si vas a comprarte un vestido blanco, que sea este.

Actualizado a

Sandra Majada

Sandra Majada siempre nos deja los mejores looks de invitada perfecta en su perfil de Instagram. Hace unos días nos mostraba el vestido de flores ideal para acaparar todas las miradas en una boda y, un poco antes, la combinación a todo color más arriesgada pero igualmente efectiva.

Pero como no todo iban a ser estilismos de fiesta, el último que nos ha enseñado es muy diferente a todo esto, y de hecho es la opción ideal para una tarde de paseo relajada por tu nueva ciudad favorita. Y sí, incluye nuestra prenda más buscada del verano: ¡un vestido blanco!

Los vestidos blancos y el verano son una opción que siempre funciona. Ya sean con escote bardot, manga abullonada o camiseros, este tipo de diseños tienen el increíble poder de ponernos buena cara al instante y de paso, potenciar el bronceado.

Si todavía no te has hecho con una prenda de estas características, todavía estás a tiempo. Inspírate en Sandra Majada con este diseño de Zara, al que añade complementos de rafia y alpargatas para un look de 10.

¿Quién dijo que un vestido low cost no podía conseguir un lookazo? Sandra Majada demuestra que es posible con este vestido tan ideal confeccionado en plumeti. De escote pico y detalle de solapa, ya ha agotado la talla XS y no nos extrañaría nada que sucediera lo mismo con el resto de las tallas. Cuesta 29,95... ¡Corre a por él!

Vestido blanco de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?