¡Lo querrás!

Sandra Majada sabe cuál es el vestido ‘made in Spain’ que llevarás a tu primera cena tras el temporal de frío

La ‘influencer’ ha estrenado un vestido negro con detalles en las mangas de Dolores Promesas que además está rebajado.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

No hemos parado de ver estos días estilismos de invierno y sobre todo bien equipados para la nieve. Los abrigos de plumas, los pantalones de piel o las botas de nieve, han sido algunas de las prendas y calzado que han inundado nuestro Instagram. Pues bien, ahora que ya estamos equipadas con las prendas que nos protejan del frío es hora de pensar cuál es el primer ‘look’ que llevaremos a nuestra próxima cena. Y es que después de tantos días con pantalones y prácticamente en chándal, apetece pensar en estilismos algo más arreglados y con opciones de vestidos o faldas.

Pues bien, si tú también estás en ese “mood” puedes inspirarte con el último vestido que ha lucido la ‘influencer’ Sandra Majada. La ‘influencer’ nos ha enseñado un vestido ‘made in Spain’ ideal en negro y con dibujos de rayos en color rosado en las mangas. Un precioso vestido que ella ha combinado de la mejor forma con unas botas altas con tacón en negro.

sandra-majada-con-vestido-de-dolores-promesas
@invitada_perfecta

Pues bien, el vestido que ha llevado Sandra es de Dolores Promesas y aún sigue disponible. Como te decíamos se trata de un vestido básico en negro pero con un detalle muy original en las mangas. Además, cuenta con una lazada en la zona del cuello lo que hace este vestido mucho más especial. La buena noticia es que además de ser un básico infalible, está de rebajas en la web de Dolores Promesas.


Precio: 184,95 € (antes 369,90 €)

Comprar

Para que puedas copiar el ‘look’ al completo de Sandra, te damos una opción de botas altas en negro similares. Unas botas de piel de Gioseppo y de rebajas.

botas-altas-de-gioseppo
El Corte Inglés

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?