Look de invitada

Sandra Majada tiene el vestido de invitada de otoño que más estiliza (¡y de rebajas!)

Si tienes una boda o evento en los próximos meses y andas buscando look, Sandra Majada nos propone uno que estamos seguras que te encantará, porque estiliza, está de rebajas y es de firma española.

Actualizado a

Sandra Majada

Sandra Majada siempre nos inspira los mejores looks para eventos especiales, da igual la temporada que sea, ella tiene el look perfecto. Tanto es vestidos cortos, como este que además de ser precioso te hace cintura de avispa, como en diseños largos o midis, si estás buscando un diseño bonito para esa celebración a la que te han invitado en los próximos meses y andas un poco pez, nada mejor como darte una vuelta por su cuenta de Instagram para inspirarte.

Y con el otoño casi a la vuelta de la esquina, Sandra tiene un look muy ad hoc para esta época que además de quedar genial porque su diseño camisero estiliza a tope, está de rebajas y es de una firma española que nos gusta mucho: Dolores Promesas.

El vestido de invitada perfecto para otoño de 2020 que más estiliza

Si estás buscando un diseño de invitada para otoño de 2020, nada mejor que este que nos propone Sandra Majada, un vestido envolvente de manga larga que termina en un volante doble de tejido, con un print muy otoñal y con un diseño camisero que sienta bien a todas las siluetas, además de estilizar mucho. Sandra lo lleva con un bolso pochette rígido de metal y unos pendientes en tonos burdeos.

El vestido es de la firma española Dolores Promesas y está ahora mismo muy rebajado, pues de los casi 500 euros que costaba, ahora podemos conseguirlo a través de su web online por 197 euros. Es un diseño romántico y contemporáneo que podrás llevar para una celebración pero también aprovechar luego en tu día a día, junto a una cazadora de piel o un abrigo minimalista, como los que se llevarán en otoño de 2020.

Vestido camisero Dolores Promesas
Dolores Promesas

COMPRAR

Una compra comodín muy acertada que te sentará de miedo y que podrás reciclar para tus looks de otoño, ¿Quién da más?

Te puede interesar:

Bodas vestidos de invitada Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?