¡A la cesta!

Sandra Majada tiene el vestido de invitada 'made in Spain' que hace cintura de avispa

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es el vestido de invitada más favorecedor de esta temporada.

Actualizado a

vestido Sandra

Sandra Majada siempre nos deja los mejores looks de inspiración en su perfil de Instagram (si todavía no sigues a la influencer, no sabemos a qué esperas). Nos acaba de enseñar el vestido de flores ideal para el verano, el vestido vaquero más cómodo, el vestido blanco tan ideal que nos quita el sueño... Ahora nos ha dejado otro look simplemente ideal en su perfil de Instagram y nos ha dejado bien claro ​cuál es el vestido perfecto para monopolizar todas las miradas durante tu próxima boda (u otro evento importante que tengas).

Sandra Majada tiene el vestido de invitada que hace cintura de avispa

No solo es versátil y bonito, sino que también muy favorecedor. Si no sabes qué ponerte para convertirte en la invitada mejor vestida, echa un vistazo a su último look e inspírate en la influencer.

Corto, estampado con motivos geométricos, con corte en la cintura, escote cruzado y mangas abullonadas, es de la marca española Bgo & Me. Sandra lo combina con un cinturón ancho a todo color, una opción perfecta para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente, con un bolsito de satén pequeño y unos stilettos a juego (todos los complementos son de la misma marca). Todavía está disponible en todas las tallas y puede ser tuyo por 399 euros, así que si quieres monopolizar todas las miradas, no te lo pienses dos veces. Cabe destacar que se trata de un modelo de fabricación por encargo con un servicio de 3 a 7 días hábiles.

vestido

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada Moda primavera-verano Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?