¡Hazte con él!

Sandra Majada y el vestido de invitada a todo color (y 'low cost') con el que triunfarás seguro

La 'influencer' nos ha descubierto el vestido de invitada más bonito de esta temporada. Tranquila, ¡es más asequible de lo que crees!

Actualizado a

Sandra Majada

Tiene el vestido de invitada que hace cintura de avispa, el vestido vaquero más cómodo de este verano y el vestido blanco tan bonito que nos quita el sueño. No nos sorprende que el perfil de Instagram de Sandra Majada se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Ahora la influencer nos ha enseñado otro estilismo de diez perfecto para acudir a una boda u otro evento importante de esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Sandra Majada y el vestido de invitada a todo color (y 'low cost') con el que triunfarás seguro

Esta vez, Sandra ha apostado por un vestido midi a todo color y lo ha combinado con un bolso de mano monísimo y unas sandalias de tacón en color morado. ¿El resultado? Un look muy elegante ¡y a la última!

Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado el vestido que luce en la web de Bruna, "una marca de moda española enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales, pero a la vez buscando la versatilidad de las prendas para que simplemente cambiando los complementos del look se puedan lucir en nuestro día a día con un estilo muy femenino, elegante y chic", según señalan desde la marca. El modelo que ha escogido Sandra se llama Daniela y se trata de un modelo largo tipo cocktail en color amarillo, con escote de un tirante asimétrico, abertura lateral y diseño de tirante asimétrico en la espalda. La verdad es que no podría gustarnos más y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees: puede ser tuyo por 115 euros. Si tienes una boda esta temporada, ¡no te lo pienses dos veces!

vestido amarillo

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?