¡Comprobado!

Con este vestido de flores te convertirás en la invitada mejor vestida de tu próxima boda

Lo hemos descubierto gracias a Sandra Majada y estamos obsesionadas con él. Si quieres monopolizar todas las miradas, no te lo pienses dos veces.

Actualizado a

vestido estampado

Que Sandra Majada siempre nos deja los mejores looks de invitada en su perfil de ​Instagram es un hecho constatado (en serio, si tienes una boda u otro evento importante y no sabes qué ponerte, echa un vistazo a sus últimos estilismos para inspirarte). Tiene un top rosa perfecto si quieres conseguir un estilismo original y un vestido de Dolores Promesas tan bonito que nos quita el sueño. Ahora la influencer acaba de enseñarnos su último look y nos hemos enamorado del vestido que luce. ¿La buena noticia? Que sabemos de dónde es ¡y todavía está disponible!

Con este vestido de flores te convertirás en la invitada mejor vestida de tu próxima boda

Largo y con estampado de flores, el vestido que lleva no podría gustarnos más. Es muy elegante, sofisticado y a la última. La influencer lo combina con un bolso pequeño a juego y con unos pendientes largos monísimos. ¿El resultado? Un look de diez.

Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado el vestido que luce. Largo, realizado en un exquisito georgette estampado, con una textura y caída espectaculares, ya está en nuestra wish list. Lo encontrarás en la web de Bgo & Me, una empresa española que diseña y fabrica sus propias colecciones en su sede de La Coruña. Bgo & Me se distribuye, en exclusiva, en sus Boutiques de Puerto Banús (Marbella), Madrid, Oviedo y La Coruña. El vestido que lleva Sandra todavía está disponible en la web de la marca y puede ser tuyo por 590 euros.

vestido estampado

COMPRAR

Cabe destacar que es de fabricación por encargo, con un servicio de tres a siete días hábiles. Si quieres monopolizar todas las miradas durante tu próxima boda, no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?