VISTO EN REDES

Sandra Majada tiene el vestido de fiesta de Asos que querrás estrenar en tu próximo 'look' de invitada

La 'influencer' prueba que el rosa también es ideal para el otoño si lo combinas con complementos en negro.

Actualizado a

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Nos encanta Sandra Majada, tanto sus 'looks' de día, como el que le vimos con la chaqueta más buscada de Stradivarius, como sus recomendaciones para vestir con estilo en los eventos especiales. En este sentido, es una auténtica maestra y siempre nos deja la mejor de las inspiraciones. Si te gustó el último vestido de invitada que nos mostró al más puro estilo Gossip Girl, espera a ver su nueva adquisición.

Una de las cosas que más nos gustan de Sandra Majada es que generalmente sus recomendaciones para bodas, bautizos y comuniones suelen ser en clave 'low cost'. La 'influencer' demuestra su maestría a la hora de llevar prendas asequibles y elevarlas a la categoría de lujo. Esto es, precisamente, lo que ha sucedido con este vestido de Asos.

Se trata de un diseño midi, ceñido a la figura y drapeado. Este último detalle, aunque sutil, tiene el poder de transformar por completo los vestidos más sencillos a la vez que potencia las curvas. Dicho vestido estiliza al máximo la figura también por su escote rematado en pico, el que mejor queda a todas las chicas sin excepción. Lo firma River Island y lo puedes encontrar en la plataforma por 68,99 euros.

Vestido de Asos
Asos

Comprar

Una elección de estilo con la que prueba que cuando se trata de buscar un look de invitada estiloso en otoño, el rosa palo es una opción muy acertada. La clave de su éxito reside en la elección de los complementos y Sandra recomienda elegir una estola o capa en color negro para esta época del año. Sigue sus consejos de experta y tendrás un 'look' redondo.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?