Nos encanta Sandra Majada, tanto por sus looks de día como el que le vimos hace poco con la sobrecamisa de Zara que todas las influencers adoran como por sus recomendaciones para vestir en los eventos más especiales: bodas, bautizos, comuniones o cualquier cita en la que necesites prescindir de los vaqueros y elevar tu look al nivel de diosa. Es lo que nos ha pasado hoy, cuando hemos visto a Sandra Majada con un precioso vestido de color blanco con cenefas oscuras, que ella misma ha definido como el vestido del que Blair Waldorf estaría orgullosa. Y si la prota de Gossip Girl le da el visto bueno a una prenda, nosotras no queremos quedarnos atrás.
Reconocemos que, a pesar de que esta temporada le hemos ojitos a los looks más urbanos con las botas tipo track que se están agotando y que todas adoran o los abrigos oversize de patrones holgados, los looks románticos nos vuelven locas. Por eso, al ver la última publicación de Sandra Majada en su cuenta de Instagram no hemos podido evitar suspirar. Es el efecto que nos produce este vestido midi de manga larga de lunares con aplicaciones de encaje en crema y negro. Y es que, por algo la influencer se llama en redes Invitada Perfecta.
Como ella misma cuenta, el vestido es de Asos y tiene un precio más que asequible, 66,99 euros. Sandra lo lleva con una diadema muy coqueta y labial rojo. Un look que podría llevar la mismísima Blair Waldorf y que puede ser tuyo a través de la tienda online de Asos.
Asos
COMPRAR