Visto en Instagram

Esta falda pareo de Stradivarius solucionará todos tus ‘looks’ por menos de 20 euros

Y hemos descubierto la falda gracias a la influencer Sandra Majada. Además está disponible en dos de los colores más versátiles de la temporada otoño-invierno.

Actualizado a

Sandra Majada

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No es novedad de que Sandra Majada de @invitada_perfecta, siempre nos deja con grandes ‘looks’ para eventos más especiales. La influencer se ha convertido en una de las más seguidas y fuente de inspiración para cuando no sabemos qué llevar a una boda, comunión...Pero es cierto, que Sandra también nos ofrece otras opciones de ‘looks’ algo más cómodos para el día a día. Como el de su última publicación en Instagram. ¿La buena noticia? Qué sabemos de dónde es su ‘look’ y sigue disponible.

El ‘look’ que ha estrenado hoy Sandra en su perfil es muy cañero. La influencer ha combinado una gorra marinera de H&M, con camiseta con mensaje y una falda pareo con efecto piel de Stradivarius. Sin duda, nos hemos quedado con la falda pareo. Una versión más otoñal de las faldas pareo en satén o lino que hemos visto en el verano -como la de Zara de Alexandra Pereira- y que ahora se reinventa en cuero como la de Sandra.

La falda pareo de Stradivarius que ha estrenado Sandra Majada

La falda pareo de Stradivarius que ha fichado Sandra sigue disponible en todas las tallas. Podemos encontrar la falda en el mismo color que ha estrenado la influencer, un rojo muy llamativo, u optar por la clásica falda de cuero negra. Lo que más nos gusta de esta falda a diferencia de otras con diseño recto es que estiliza la figura, y por supuesto su precio, ¡17,99 €!

Falda pareo en rojo de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Faldas Faldas de cuero Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?