LO VEO, LO QUIERO

Sandra Majada nos descubre el vestido de invitada de Zara perfecto por menos de 40 euros

Si tienes una boda o evento a la vista, Sandra Majada nos descubre el vestido de Zara perfecto para llevar y estar perfecta.

Actualizado a

Sandra Majada

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No nos extraña nada que el perfil de Instagram de Sandra Majada se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Sin ir más lejos, hoy la influencernos ha mostrado un vestido de Zara de diez perfecto para acudir a una boda u otro evento importante de esta temporada. Es del color más de moda de temporada: el morado, además su tejido satinado y sus botones joya hacen que tu estilo se eleve a la máxima potencia. Te lo contamos todo.

El color morado en todas sus versiones ya empezó a ser una tendencia a tener en cuenta el pasado verano y si hacemos caso a la pasarela, parece que lo será también todo lo que queda de 2020 y su legado se extenderá hasta 2021 (de hecho, ha sido uno de los elegidos por Pierpaolo Piccioli para su último desfile de Valentino). Por eso este vestido en color morado de manga globo y corte camisero que Sandra Majada ha encontrado en Zara es perfecto para cualquier evento o celebración que tengas a la vista. Mira qué bonito queda.

Ella lo ha combinado con un clutch de la firma Uterqüe con print animal en tonos morados y negros y con un maquillaje de lo más atrevido, en tonos borgoña que le sienta estupendamente al conjunto. Lo mejor de este vestido es que sienta a bien a todas las siluetas, que está a la venta desde la talla XS a la XXL y que con su larga abullonada en hombro acabada en puño y sus botones joya hacen que tu look se eleve a la máxima potencia.

Vestido en tonos morados de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?