Prendas básicas

Sandra Majada luce el jersey más calentito de Stradivarius (y tenemos clon)

La influencer Sandra Majada ha llevado el jersey 'oversize' más gustoso del invierno de Stradivarius. ¡Te proponemos un modelo muy similar de la nueva colección!

Actualizado a

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Las tendencias más punteras llegan a nuestra vida (y armario) en forma de cuenta gotas temporada tras temporada. Por un lado el terreno de los accesorios como las típicas boinas que lucen las francesas con mucho estilo y por otro una moda mucho más atrevida como el pantalón 'fuseau' que ha conquistado a decenas de fashionistas.

Pero sin duda alguna existe 'el uniforme estrella del invierno que nos queda bien a todas'. Es ese conjunto que podrás llevar de lunes a domingo y con el que nunca fallarás, hablando en términos estilísticos. La última 'influencer' que se ha sumado a esta oleada con básicos ha sido Sandra Majada. Si hace unos días nos enseñaba que puedes construir un 'look' muy elegante con unos vaqueros de Stradivarius, hoy lo hace con otra prenda de la firma.

Con el pequeño pueblo de Hallstatt en Austria como telón de fondo, la 'celebritie' conocida en su perfil de Instagram como @invitada_perfecta se ha enfundado en el jersey más calentito de Stradivarius. De color gris con cuello cisne y de corte 'oversize' que pertenece a la colección pasada de la marca 'low-cost'. ¡Pero tenemos el clon perfecto con el que podrás hacerte hoy mismo!

Jersey Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Lo ha combinado con el pantalón que tenemos en el fondo del armario y que nunca dejará de ser un básico. El modelo en concreto de Sandra es un par de 'jeans' skinny de tiro alto de la icónica marca Levi's en tono negro desgastado.

Jeans de Levi's
Levi's

Comprar

Y como accesorio únicamente ha optado por un gorro de punto beige con pompón de H&M para protegerse del las bajas temperaturas del este de Europa. Es de temporadas pasadas, por eso hemos seleccionado un diseño de punto fino con el que puedes hacerte hoy mismo.

Gorro H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Jerséis de punto Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?