prendas virales

Sandra Majada también se rinde ante el kimono de Zara que te hace el look (con vestidos o vaqueros)

Si ayer veíamos cómo el kimono de Zara quedaba perfecto con vaqueros, hoy Sandra Majada nos descubre que también puedes llevarlo con vestidos (y triunfar).

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Cada temporada hay una prenda que se hace viral y que nos saca del aburrimiento de los clásicos de siempre: camisa, abrigo, vaqueros... son básicos de fondo de armario de los que no podemos prescindir pero que siempre viene bien animar con otra prenda que les de un punto de diseño. Y eso es justo lo que podemos conseguir con los kimonos de Zara que ayer mismo veíamos llevar a Laura Eguizabal con vaqueros y hoy a Sandra Majada junto a un vestido. ¡Todo un acierto que podemos combinar con TODOS los looks de nuestro armario! Te contamos cómo.

Si Zara apuesta por el estilo oriental esta temporada de otoño-invierno 2020-21 y las influencers que más nos gustan les siguen la tendencia, todo indica a que tendremos hype para rato. Si hace poco te contábamos que María Fernández Rubíes había elegido un vestido rojo de inspiración oriental perfecto para cualquier celebración y que Laura Eguizabal quien apostaba también por una prenda de inspiración oriental, en este caso un kimono, para llevar por las tardes, hoy Sandra Majada hace un mix de las dos tendencias para elevar el kimono a la categoría de imprescindible, combinando un modelo de terciopelo de Zara con un vestido. El resultado, una estupenda elección de estilo que tú también amarás.

El modelo que ha elegido Zara es un kimono de terciopelo abierto con manga por debajo del codo acabada en elástico, que está disponible en todas las tallas en la tienda online de la firma a un precio de 59,95 euros.

Kimono de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Prendas Instagram Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?