Lo veo, lo quiero

Sandra Majada no es la única influencer que está enamorada del jersey de flores con más éxito de Sfera

Hay un jersey en Sfera que ha causado furor entre las influencers y se ha agotado en muy poco tiempo. ¡Y tenemos clon!

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Cada temporada se hace viral alguna prenda, y estas navidades hay un jersey que puede que veas en algunas cenas. Se trata de un jersey con bordado de Sfera que parece haber revolucionado el armario de las influencers.Y es que este jersey que cuesta menos de 40 euros, es lo más bonito que puedes llevar estas navidades y además ¡es súper versátil! Se puede combinar con vaqueros, e incluso con falda de lentejuelas. Si no te lo crees es porque aún no tenías en tu radar este jersey tan deseado.

Y este jersey tan deseado de Sfera se lo hemos visto a algunas influencers en Instagram como Sandra Majada -en su lista de deseos navideños- de @invitada_perfecta o Lucía Bárcena.

jersey-sfera-bordado-influencers
@invitada_perfecta / @luciabarcena

El jersey de punto de Sfera que ha conquistado a las influencers

Ambas han quedado totalmente enamoradas de este jersey (35,99 €) en color rosa y bordados de flores de la marca. Y es que desde hace poco, Sfera ha dado una vuelta a sus diseños con prendas llenas de elegancia, estilo y por lo que vemos de grandes bestsellers.

jersey-con-bordado-de-flores-de-sfera
Sfera

¡Lo quiero!

Lo malo de este jersey es que está super agotado al menos en la web, aunque parece que volverá. Te recomendamos también echar un vistazo en algunas tiendas físicas por si puedes conseguirlo. En el caso de que no puedas trasladarte a las tiendas, tranquila porque hemos encontrado su clon y está en Pimkie por 29,99 €. Lo podrás conseguir con tan solo un clic, pero eso sí date prisa porque parece que también está arrasando en la web.

jersey-con-bordados-de-pimkie
Asos

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?