Hay prendas que nos vienen a la cabeza en cuanto pasamos del mood vacaciones al mood trabajo. La blazer es una de ellas y aquí vas a encontrar los modelos más de moda. También las faldas lápiz, un diseño nacido de la creatividad de Christian Dior a finales de los años 40 y que su éxito como uniforme femenino (en especial entre el secretariado) la ha convertido en un básico que acepta multitud de variaciones.
Hoy, las faldas lápiz no obligan a ese andar apocado, sino que gracias a sus tejidos elásticos o a sus diseños con abertura resultan supercómodas y, además, muy favorecedoras. Así la ha elegido Sandra Majada para uno de sus últimos looks de su perfil de Instagram, @invitadaperfecta.
La influencer es una gran referencia a la hora de hablar de looks de invitada ideal para asistir a cualquier evento. Pero sea porque estos han descendido en número en la agenda de cualquier da nosotras, a causa de la pandemia de coronavirus, bien porque no solo de outfits BBC puede vivir nuestro armario, Sandra está aplicando su buen ojo a estilismos muy chulos que podemos vestir en el día a día. Y el último de ellos tiene como protagonista, precisamente, una falda lápiz.
La falda lápiz que lleva Sandra Majad es de nueva temporada de Stradivarius, con lo que la puedes encontrar hoy por hoy en todas las tallas. Es un modelo con detalle frunces y apertura en lateral (19,99 €) que nos ha encantado además por el precioso color rojo y su delicado estampado de flores en contraste (que nos ha recordado mucho al del vestido más bonito de pasarela de Nuria Roca...).
Sandra ha combinado su prenda estrella con un top negro sin mangas también de la marca de moda de Inditex y ha accesorizado el outfit con un bolso negro de Liu Jo, sandalias y gafas de mó de Multiópticas.
COMPRAR
Puedes reproducir el look tal cual ha mostrado Sandra Majada o hacerlo evolucionar hacia un tono aún más sporty incorporando unas sneakers. Y si en tu ciudad septiembre ha venido con bajada de temperaturas, has de saber que con una sudadera de moda una falda lápiz queda también PERFECTA. ¡Avisada estás!