Lo veo, lo quiero

Que se preparen tus botas altas cuando vean este vestido de Pull & Bear que ha estrenado Sandra Majada

No es un vestido de invitada, pero a Sandra Majada le sienta fenomenal y también a tus botas de otoño-invierno. Ya seas más de cowboy o de agua, ¡necesitarás este vestido!

Actualizado a

Sandra Majada con vestido de punto de Zara
@invitada_perfecta

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que empieza el frío, parece que hemos cambiado nuestros amados vestidos por los vaqueros. Es cierto que estos últimos, son una opción todoterreno que además nos protege del frío pero no podemos obviar que un buen vestido lo soluciona todo. Y es que los vestidos tienen ese plus de elegancia y de comodidad con el que nos sentimos nosotras mismas, llenas de confianza, y que son capaces de arreglar cualquier mal día. Pues bien, puedes seguir llevándolos tanto en versión midi o mini con tus botas negras preferidas, y por supuesto con o sin medias.

Ya sean las botas de agua más de moda del momento -y que ya han llevado más famosas como Paula Echevarría o Grace Villarreal-, con suela track, militares o las cowboy, el vestido que te vamos a enseñar va con cualquiera de ellas. ¿La buena noticia? Que con un solo vestido, podemos sacar estilismo muy diferentes dependiendo de nuestros gustos o incluso del día.

  • Botas de agua: si quieres llevar la tendencias del momento. Puedes acompañar este ‘look’ con una blazer.
  • Botas militares: podemos añadir una gabardina larga para rebajar la potencia de los zapatos.
  • Botas cowboy: podemos elegir desde una chaqueta de cuero hasta una chaqueta en denim con borreguito en el interior.

El vestido que mejor queda con todas tus botas lo lleva Sandra Majada

Pero, ¿cuál es el vestido? Pues bien, el vestido que podrás llevar con prácticamente todas tus botas favoritas lo ha encontrado Sandra Majada en Pull & Bear. Un vestido mini en blanco y negro con estampado floral. El vestido cuenta además con un escote en ‘v’ y pequeños bordados en la zona del pecho. Sin duda, un vestido comodín tanto para el día como la noche.

El vestido de Pull & Bear sigue disponible en la web de la marca por 25,99 €. Un vestido que también podemos encontrar en otros dos colores: verde y marrón. Dos colores más alegres si preferimos llevar botas en colores marrones o crudos.

mini vestido-floral-de-pull-&-bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Moda otoño-invierno vestidos de flores Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?