TENDENCIAS

Sandra Majada estrena la sobrecamisa de Stradivarius que se hará viral en cuestión de horas

La 'influencer' sabe que esta es una de las prendas del momento y acaba de hacerse con un diseño que vas a querer copiarle.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Esta temporada hay una tendencia que gusta más que ninguna a las expertas en moda y esa es, con el permiso de los conjuntos de punto, las sobrecamisas de cuadros. Todas las marcas de moda nos han propuesto sobrecamisas esta temporada y en diferentes versiones: de pana, largas -como si de abrigos se trataran-, de peluche... ¡Hay opciones para todos los gustos! Esta prenda lo tiene absolutamente todo para triunfar, así que su éxito no nos sorprende. Son calentitas, favorecedoras e increíblemente versátiles, pues quedan genial con vaqueros, los tan de moda pantalones de piel e incluso vestidos.

Sandra Majada, una de nuestras influencers favoritas, es consciente de sus múltiples bondades y ya tiene dos sobrecamisas en su armario. Si hace unas semanas estrenaba la sobrecamisa más de moda de Zara, ahora demuestra que esta tendencia es una de las que más le gustan cuando no se viste de invitada. Su nueva adquisición es este diseño de Stradivarius de cuadros rojos que no puede ser más bonito. Cuando se trata de combinarla para el día a día, un jersey de cuello cisne en blanco y unos pantalones negros de tiro alto son sus mejores compañeros. ¡Palabra de experta en moda!

Los estampados de cuadros en tonalidades rojas son de los que más le gustan a la 'influencer'. ¿Recuerdas la chaqueta de cuadros de Stradivarius que consiguió agotar hace unas semanas? Pues esta sobrecamisa es bastante similar. De momento está disponible en la 'e-shop' de la firma por 25,99 euros, pero ya sabes lo que sucede con este tipo de prendas, ¡se agotan en cuestión de horas!

Sobrecamisa de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Para que no te quedes sin ella hemos buscado una opción parecida en Bershka por 29,99 euros.

Sobrecamisa de Bershka
Bershka

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?