Visto en redes

Sandra Majada estrena el cardigan de punto de Stradivarius que se convertirá en viral muy pronto

La 'influencer' ha dado con la prenda de punto que conquistará tu armario y el de muchas por lo bonito que es.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Las prendas de punto han conquistado absolutamente nuestro armario esta temporada de 2020, y lo seguirán haciendo el próximo año. Tanto en jerséis, tops, como cárdigans, el punto se ha convertido en el tejido más deseado y visto en el street style, y en redes. Las influencers y celebrities nos han demostrado que las prendas de punto son un básico tanto de día como de noche. Eso sí, si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a prendas de punto, es que no has fichado el que ha llevado la influencer Sandra Majada.

Sandra, que siempre está muy atenta a las novedades de algunas de nuestras tiendas favoritas, se ha hecho con este cárdigan de punto tan bonito. Un cárdigan (29,99 €) multicolor muy alegre y favorecedor que está disponible (de momento) en Stradivarius. Y es que, ¿quién dijo que los cárdigans de colores no se pueden llevar en invierno?

cardigan-de-punto-multicolor-de-stradivarius
Stradivarius

Comprar

Con el paso de los años, los meses de frío se han teñido de looks donde el color es ya fundamental. Prendas de punto como esta que ha encontrado Sandra en Stradivarius son perfectas para darle un toque de optimismo a nuestros ‘looks’ en otoño-invierno. Lo comprobamos también hace unos días con un estilismo de María Fernández-Rubíes, quien también apostaba por un cárdigan de punto en un color verde muy llamativo.

Para completar el ‘look’, Sandra ha añadido unos vaqueros en tono morado. Nosotras te damos esta versión de los suyos que hemos fichado en Bershka. Unos vaqueros pitillos (como los que se llevan ahora) de tiro alto y a muy buen precio.

vaqueros-de-bershka
Bershka

Precio: 12,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Punto Chaquetas Moda otoño-invierno Influencers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?