lookazo low

Sandra Majada encuentra el vestido de H&M perfecto para invitadas románticas

Los eventos de otoño pueden convertirse en la oportunidad de lucir un precioso look de inspiración romántica con este vestido floral de H&M que elige Sandra Majada. ¡Todo un acierto!

Actualizado a

Sandra Majada con vestido de H&M
Instagram/@invitada_perfecta

Sandra Majada tiene ideas para looks de invitadas que se adaptan a todo tipo de mujeres, desde el clásico mini dress en color negro que adoran las chicas que buscan un look elegante y atemporal, hasta otros vestidos en colores y tejidos más osados que hacen las delicias de las chicas que aman la sofisticación por encima de todas las cosas.

Pero si hay un estilo que todas amamos (lo queramos confesar o no) y que siempre triunfa, ese es el romántico. Y, ¿qué puede haber más romántico que un precioso vestido floral largo y vaporoso? Se nos ocurren pocas cosas.

La clave de un look está en los detalles, eso es algo que nadie puede discutir, por ello nos ha atrapado este look de Sandra Majada, con un vestido floral de H&M que ha llevado con un precioso cinturón y unos stilettos de esos con los que soñar. Echa un vistazo al look.

Como te hemos dicho, para un look 10 importan –y MUCHO– los detalles y por ello, Sandra ha combinado el lazo trasero de los stilettos con una lazada en el pelo a modo de recogido que nos encanta. Los zapatos son de terciopelo y con un tacón interminable que nos ha hechizado.

Pero lo realmente importante, es saber elegir el vestido correcto. En este caso un vestido de H&M realizado en gasa con manga puffy que Sandra ha llevado con cinturón para marcar el talle en un estilo que nos ha convencido.

Lo mejor es que podemos comprar el vestido en H&M a un precio más que aceptable: 39,99 €. Una inversión mínima para una pieza perfecta.

Vestido de H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?