Prendas virales

Sandra Majada ya tiene el sustituto del vestido de Zara que ha revolucionado Instagram

El vestido de tul y plumeti que arrasa en las redes ya tiene oficialmente sustituto y encima a mejor precio. ¿Aún no lo has fichado?

Actualizado a

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Está claro que este año no vamos a llenar nuestro armario de prendas llenas de lentejuelas, vestidos de fiesta o taconazo. Aunque nos cueste reconocerlo, este año las cosas han cambiado y nos apetece optar por combinaciones algo más sencillas para estar en casa cómodas y reunidas con la familia. Aún así, hay muchas opciones a todo confort y con mucho estilo como los cárdigans con botones joya o combinados con tops lenceros como nos ha enseñado la influencer Sara Escudero.

Pero si aún así quieres celebrar las fiestas con un buen estilismo navideño, puedes hacerlo con los vestidos que ha sacado Zara. Sobre todo con uno, que estamos seguras que ya habrás visto por todos lados. Se trata de un vestido rojo (49,95 €) de plumeti y tul en las mangas que le vimos hace muy poco a la influencer Rocío Osorno. Un vestido rojo muy favorecedor que podemos usar en cualquier otro evento que no sea Navidad. Por eso, no nos extraña que esté casi agotado en la web de Zara.

vestido-de-tul-plumeti-zara
Zara

Comprar

Pero tranquilidad, porque hemos fichado la nueva versión del vestido más viral de estas navidades de Zara. Y lo hemos encontrado gracias a la influencer Sandra Majada. Sandra, que es experta en encontrar buenas adquisiciones para ‘looks’ de invitada, ya se ha hecho con la nueva versión que, en muy poco, se convertirá en el vestido más viral de Instagram. “Este vestido de Zara estaréis cansadas de verlo, pero aquí mi versión porque tb me encantó en cuanto lo descubrí”.

El nuevo vestido de Zara que se convertirá en viral

Hablamos de este vestido de Zara en negro. Un vestido muy similar al rojo con mangas de tul abullonadas, diseño ceñido y cuello subido. Es cierto que tiene ciertas diferencias como el color, el tipo de tejido, pero no podrás negar que es bastante parecido. Además, si eres más del clásico ‘little black dress’, necesitas esta opción que además está a mejor precio ya que cuesta 25,99 €. Eso sí, date prisa porque puede que también se agote. ¡Avisada estás!

vestido-negro-de-tul-zara.
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers looks de moda Vestidos vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?