LO VEO, LO QUIERO

Sandra Majada encuentra el jersey que mejor combina con vaqueros desteñidos (y sabemos de dónde es)

La 'influencer', Sandra Majada, luce el jersey de punto de inspiración romántica y los vaqueros denim desteñidos que desearás tener esta temporada (y la que viene).

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Estamos ante la combinación más bonita de esta temporada otoño/invierno 2020/21. Jersey de punto + vaqueros desteñidos. Dos tendencias que unidas dan como resultado un combo estilístico que ha conseguido apropiarse de más de un armario este año. Sandra Majada ha elegido, esta vez, un jersey de punto con detalles de volantes en los hombros de Polín et moi, una firma que ya es la favorita de muchas celebrities e influencers.

Chic parisino y aires de comodidad es lo que se respira con este look de la cacereña. Porque, como nos demostró Dulceida con un total look en negro que, a priori, parecía de lo más sencillo, hay estilismos que no necesitan mucho para conquistarnos. Con un acertada elección en los accesorios que sumamos, un buen par de zapatos y un abrigo atemporal, es suficiente. Además, cualquier amante de la moda estaría de acuerdo en que si nos decantamos por las prendas según su originalidad (y es que a este jersey de punto de Sandra Majada le sobra) estaremos frente a looks con mucho encanto. Incluso, podría ser la opción ideal para acudir a las comidas y cenas familiares de estas fechas renovando -a nuestra manera- la tendencia comfy de la que todo el mundo habla.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

El jersey de punto con detalles de volantes que ha fichado Sandra Majada es de la firma Polín et moi y tiene un precio de 49,95€.

Jersey volantes Polín et moi
D.R.

Comprar

Para que puedas hacerte con el look de la influencer te recomendamos combinar el jersey de punto con estos jeans mom vuelta de Bershka. Tiene un precio de 19,99€.

Jeans mom vuelta de Bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Jerséis de punto Moda otoño-invierno Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?