prendas con estilo

Sandra Majada encuentra el blazer en Zara de color inesperado que te va a enamorar

La nueva colección de Zara es una explosión de color y Sandra Majada ha elegido el blazer que más vamos a llevar durante el 2021.

Look Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Sandra Majada siempre es una referencia de estilo y, a pesar de que su cuenta de Instagram está dedicada a looks de invitada de bodas y celebraciones, también tiene tips magníficos para outifts de diario, como en esta ocasión que la hemos visto con una chaqueta entallada de estilo blazer en color azul klein que favorece tanto a rubias como morenas y que tiene todas las papeletas para sustituir a tu blazer negra en la sección de comodines de tu armario. ¡Te lo contamos todo!

Porque, si bien es cierto que las prendas y complementos de color beige y los tonos neutros siempre son un excelente recurso para nuestros looks, de vez en cuando un extra de color en un pantone vibrante puede transformar nuestro mood por completo. Mira a Sandra Majada, ella ha llevado una chaqueta en color azul klein con pantalones pitillo y botine rojos. La guinda del estilismo la ha puesto una sudadera con un divertido dibujo de Mickey Mouse. Un look que nos ha encantado (y seguro que a ti también).

Sus seguidores han enloquecido con el look y no han tardado en comentar lo mucho que les gustaba con comentarios entusiastas: "Una mezcla chulísima", "A todo color", "Me encanta", "Pero que guapa, un look chic rockero que me encanta, los colores intensos son mi debilidad".

La pieza central de este look es la chaqueta de nueva colección de Zara, una blazer con cuello solapa y botones cruzados en color dorado, perfecta para llevar con todos tus pitillo y que puede ser la sustituta ideal de tu chaqueta negra de toda la vida. Está disponible en Zara en todas las tallas a un precio de 49,95 euros.

Blazer Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?