Última oportunidad

Sandra Majada tiene el bañador de última hora (y de rebajas) de Women'secret que mejor sienta

Hace tipazo, es elegante y además está rebajado. Si tienes que hacer la maleta para tu última escapada veraniega, ¡necesitas este bañador!

Actualizado a

sandra majada-con-bañador-de-women'secret-principal
@invitada_perfecta

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A estas alturas de la temporada, lo más inteligente es apostar por prendas de otoño-invierno. Ya sean abrigos, vaqueros, mocasines o incluso botas cowboy, el armario del otoño poco a poco se va haciendo un hueco. Pero, aunque estamos muy cerca de la temporada de frío, es cierto que aún quedan varias semanas de verano y toca exprimirlas al máximo. Sobre todo si aún te encuentras en una zona con unas temperaturas más elevadas, ahora es el mejor momento para hacerte con alguna adquisición de moda baño de última hora, ¡y rebajada!

Y es que muchas de nuestras tiendas asequibles favoritas siguen estando de rebajas por lo que es un buen momento para aprovechar sus descuentos. Además, si te vas de escapada de fin de semana, toca estrenar nuevo modelito. Y así lo ha hecho la influencerSandra Majada, quien no ha dudado en hacerse con su último bañador de la temporada de verano.

El bañador que llevarás a tu última escapada de verano está en Women'secret

El bañador (21,99 €) es de Women’secret y es, ¡pura fantasía! Cuenta con un escote muy sexy en ‘V’ y espalda al aire. Pero lo más especial del bañador, es sin duda el tejido con brillo y el degradado en gris y rosa. Una combinación que sin duda, ¡hace tipazo! Además este es uno de los bañadores que podemos llevar a modo de body en las noches de verano que quedan.

bañador con brillo de women'secret
Women'secret

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?